24 abr 2010

Imágenes - Detalles

Ponemos ahora unas imágenes de detalles constructivos, tales como tubos de aireación, velcros, marcos y alambre de púas.










4 comentarios:

  1. Hola amigos, les escribo desde la Patagonia Argentina y los felicito por esta iniciativa. Yo estoy en proyecto de armar una eco-aldea ya tengo las tierras unas 15 hectareas y la idea es construir en super adobe y armar un cebtro también de sanación y cultural. Me gustaría tomar contacto con Uds. ya que tienen experiencia y demas quiero dar a conocer esteproyecto con la idea de que se puedan sumar personas. Les dejo mi e-mail: sakengua@gmail.com y mi página: www.sakengua.com Bueno espero tener noticias
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola sakengua, muy buena tu web y todo lo que quieres hacer en este lugar :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola recorriendo la web localice su blog. Esta muy bueno y les quedo lindísima la casa. Con mi novio estamos queriendo construir una casa con superadobe lo que si el techo lo que si cortaremos antes de las cúpula y aremos un techo de madera y chapa. Quería saber como hicieron los cimientos cavaron le echaron piedras (cascotes en nuestro caso, vimos en Prov buenos aires) y después realizaron el encadenado? por las fotos vi. que armaron una columnas en el medio de una de los ambientes. Esto fue para soportar el segundo piso? Les agradeceríamos si nos pueden pasar algo de info.
    Muchas gracias,
    saludos, Gabi
    Mi mail es gabiurrere@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. porque se ponen tubos aireacion y a que altura se colocan?

    ResponderEliminar